Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Logotipo Bfree
Logotipo Bfree
MENU
Contactar
Teléfono
93 515 24 02
INICIO
SOBRE NOSOTROS
SERVICIOS
Equipo
SUCURSALES
Contacto
Ofertas de Trabajo
Noticias
/
/
Higiene Farmacéutica

Higiene Farmacéutica

Nuestra división de limpieza para la industria farmacéutica y laboratorios ofrece a nuestros clientes una limpieza especializada de máxima calidad evitando cualquier contaminación en las zonas de trabajo y cumpliendo los protocolos de las áreas a tratar, tales como laboratorios, salas blancas, zonas de uso común. La limpieza es un vital para cualquier industria farmacéutica ya que garantiza la calidad de los productos fabricados.

Nuestro procedimiento consiste en:

-Estudio, desarrollo e implantación de planes de higiene para la industria farmacéutica y laboratorios.
-Cumplimiento y integración de personal altamente formado en los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT), normas GMP y GDP.
-Uso de productos específicos para la limpieza y desinfección la industria farmacéutica y laboratorios, enfocados a reducir los residuos y maximizar la higiene para evitar al máximo la contaminación cruzada en los productos fabricados y poder ofrecer al cliente final un producto que cumple con todos los estándares requeridos.
-Toma de muestras en diferentes zonas para los análisis de seguimiento y de control bacteriológico para un correcto seguimiento de los procesos. Es muy importante realizar un seguimiento de calidad de forma estricta debido a la necesidad de una higiene máxima en todo el proceso.

Nuestra experiencia y saber hacer, le garantizan unos resultados eficientes y contrastables en la limpieza para la industria farmacéutica y laboratorios.