Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Cabecera
Botón 3
Botón 2
Botón 1
Logotipo Bfree
Logotipo Bfree
MENU
Contactar
Teléfono
93 515 24 02
INICIO
SOBRE NOSOTROS
SERVICIOS
Equipo
SUCURSALES
Contacto
Ofertas de Trabajo
Noticias
/
/
Higiene Hospitalaria

Higiene Hospitalaria

En la limpieza y desinfección de hospitales y entornos sanitarios lo más importante es el bienestar y la seguridad de pacientes, visitantes y trabajadores.

En los hospitales y entornos sanitarios es necesario crear un buen protocolo de actuación para el servicio, atendiendo las necesidades y características de cada centro y a los distintos niveles de riesgo.

Los niveles de riesgo se dividen en:

-Zonas de bajo riesgo: con una presencia menor al 20% de bacterias. Son zonas comunes, salas de espera y oficinas.
-Zonas de riesgo medio: son aquellas que se considera que tienen una carga bacteriana de más de un 20% hasta un 60%. Son áreas de atención a pacientes con actividad médica no invasiva.
-Zonas de riesgo alto: son las que tienen una carga bacteriana superior al 60%. Se trata de zonas como salas blancas, quirófanos, laboratorios, urgencias...

En función de las zonas a limpiar se aplicarán distintas dosificaciones y frecuencias de limpieza, con el objetivo de reducir considerablemente la carga microbiana, eliminando la suciedad y evitando las infecciones cruzadas.

Nuestro personal está especialmente concienciado y formado para dar un buen Servicio tanto en la limpieza y desinfección en hospitales, como también en entornos sanitarios.